SER VOLUNTARIO

La Fundación No Más Desconocido cuenta con voluntarios comprometidos para brindar servicios importantes a clientes inmigrantes, migrantes y refugiados. Debido a la capacitación requerida para ser voluntario y la importancia del servicio ofrecido, pedimos que los voluntarios se comprometan por seis meses.

 

POSICIONES

 

TRADUCTOR

Posiciones Abiertas: 4
Horas:
Ubicaciónes: remoto
Requisito de idioma: fluidez en español e inglés

El traductor traducirá testimonios escritos por clientes, declaraciones de testigos y otros documentos al inglés para enviarlos con las aplicaciones de los clientes. Se requerirá que el traductor firme cada documento certificando que la traducción es correcta de acuerdo con la mejor habilidad del traductor. El trabajo de traducción se puede hacer en el horario que el traductor decida siempre y cuando los documentos se envíen a tiempo para fechas límites legales. El traductor puede trabajar desde cualquier lugar, pero debe tener acceso a su propia computadora. 


Solicitud

 

INTÉRPRETE

Posiciones Abiertas: 4
Horas:
Ubicaciones: West Valley City, Utah; Ogden, Utah; Logan, Utah; Rexburg, Idaho

Requisito de idioma: fluidez en español e inglés
El intérprete interpretará las comunicaciones entre clientes y voluntarios legales. El intérprete también proporcionará servicios de interpretación en entrevistas legales con funcionarios del gobierno. El intérprete debe asistir a las clínicas mensuales que se reúnen por la tarde, así como brindar servicios durante otras horas, según lo acordado entre clientes, voluntarios legales, oficinas gubernamentales e intérpretes. Algunas interpretaciones pueden hacerse telefónicamente.

 

ASISTENTE DE OFICINA

Posiciones Abiertas: 4
Horas:
Ubicaciones: West Valley City, Utah; Ogden, Utah; Logan, Utah; Rexburg, Idaho
Requisito de idioma: se prefiere fluidez en español.

Asistente de Oficina asistirá a las clínicas mensuales que se reúnen por la tardes. Asistente de Oficina dará la bienvenida a los clientes, programará citas y asignará los casos de clientes a los voluntarios legales. Asistente de Oficina ayudará a los voluntarios legales a organizar documentos legales, fotocopias y otras tareas necesarias.

 

SECRETARIO

Posiciones abiertas: 2
Horas:
Ubicaciones: remoto
Requisito de idioma: se requiere fluidez en español.

El/La Secretario(a) programa citas por teléfono y a través del sitio web de la Fundación No Más Desconocido. El/La Secretario(a) trabajará con asistentes de oficina para asignar casos a voluntarios legales. El/La Secretario(a) puede trabajar su propio horario siempre y cuando las llamadas y solicitudes de citas sean respondidas de manera oportuna. El Secretario puede trabajar desde cualquier lugar pero debe tener acceso a su propio teléfono y computadora.

 

DIRECTOR(A) DE REDES SOCIALES

 

INSTRUCTOR(A)

 

INTERNO(A)

La Fundación No Más Desconocido ofrece oportunidades de pasantías para estudiantes que estudian traducción al español o derecho. La Fundación busca pasantes dedicados que se comprometan a proporcionar servicios legales a inmigrantes, migrantes y refugiados. Los pasantes deben asistir a las clínicas mensuales, así como realizar trabajos de traducción y / o legales en su propio tiempo durante el mes. Los pasantes serán estrechamente supervisados y guiados por representantes acreditados y un abogado de inmigración.

 

(801) 938-8390

Utah - Idaho - Illinois

  • Facebook
  • Instagram

©2019 by No More A Stranger