SERVICIOS LEGALES

NATURALIZACIÓN

Las personas que han sido residentes permanentes legales de los Estados Unidos durante tres a cinco años pueden ser elegibles para convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos. Las personas que solicitan la ciudadanía también deben aprobar una prueba cívica.


La Fundación No Más Desconocido trabaja con personas que solicitan la ciudadanía estadounidense. La Fundación también ofrece clases de preparación para las personas para el Examen Cívico .


¿Listo para aplicar para la ciudadanía? Programe una cita.

person-putting-a-passport-on-bag-842961.
 

VISAS PATROCINADAS POR LA FAMILIA

Los ciudadanos de los Estados Unidos y los residentes permanentes legales pueden presentar peticiones para traer ciertos miembros de la familia a los Estados Unidos.

Los ciudadanos estadounidenses mayores de 21 años pueden presentar peticiones para sus cónyuges, hijos, padres y hermanos.

Los residentes permanentes legales de los Estados Unidos pueden presentar peticiones para sus cónyuges e hijos solteros.


Ciertos miembros de la familia son aprobados de inmediato, mientras que otros tienen que esperar muchos años. Por esta razón, generalmente es mejor presentar lo antes posible.


¿Cree que pueda presentar una petición para un miembro de la familia? Programe una cita.

man-standing-beside-his-wife-teaching-th
 

ASILO

Los inmigrantes que se encuentran en los Estados Unidos y teman regresar a su país de origen pueden solicitar asilo. Los solicitantes de asilo deben demostrar que temen un daño extremo a causa de algo que no pueden cambiar. Por ejemplo, su raza, religión, nacionalidad u opinión política. Los solicitantes de asilo también pueden calificar si han sido perseguidos por otras razones relacionadas con su afiliación con un grupo social en particular.

Las solicitudes de asilo tienen una fecha límite. Deben enviarse lo antes posible después de llegar a los Estados Unidos.


¿Cree que pueda ser elegible para el asilo? Programe una cita.

shallow-focus-photo-of-woman-in-black-to
 

ACCIÓN DIFERIDA PARA LOS LLEGADOS EN LA INFANCIA (DACA)

Las personas que fueron traídas a los EE. UU. cuando eran niños y que no tienen un estatus migratorio legal en los EE. UU. pueden calificar para la protección de DACA.


Si está interesado en solicitar protección de DACA, contáctenos.

woman-wearing-black-eyeglasses-1239291.j