20171110_communitylawclinic_1908%20(1)_e

NO MÁS DESCONOCIDO

Defensores de Inmigrantes

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí.
Mateo 25: 35-36

 

SERVICIOS LEGALES

NATURALIZACIÓN

Las residentes permanentes legales de los Estados Unidos que califican puedan convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos.

Speaking with the Judge
light-black-and-white-portrait-canon-607

CUENTOS

woman-reading-a-book-while-standing-2078018%20(1)_edited.jpg

CAMINOS

affection-baby-black-and-white-carrying-

JUNTOS

Las experiencias son la clave al entendimiento.

Compartimos experiencias para generar conciencia de las condiciones que causan que individuos inmigren, migren, y busquen refugio en países extranjeros. Compartimos historias para ilustrar como barreras se derrumban cuando extraños se conocen.

La Educación es la clave del éxito.

Reconocemos el valor de la educación y colaboramos con universidades, colegios, escuelas públicas, y organizaciones religiosas y benéficas para educar al público de las leyes que gobiernan inmigración, trabajo de migrantes, y aplicaciones de refugiante; para promover niveles de educación más altos entre los inmigrantes, migrantes y las comunidades de refugiados; y para apoyar a los estudiantes extranjeros quienes desean estudiar en los Estados Unidos.

Las familias son la clave de la felicidad.

Abogamos en defensa de las familias que provienen de orígenes o con experiencias de inmigrantes, migrantes, y de refugiados a través de la representación legal, el avanzamiento de  póliza, y la educación pública para proteger la unidad familiar y promover el mejor interés de la familia.